Monday, April 17, 2006

who loses?

A la mayoria de las personas les encanta el comienzo de una posible "relacion". Esa parte en la que realmente no sabes en donde estas parado, y a veces sentis que todo va para adelante aunque otras veces no tanto...Esos momentos que sujetas imaginariamente para que no se te escapen y pensas...this is a possitive sign...right? Los pensamientos de ambos que vuelan por todos lados creando un torbellino y cubriendo el aire con palabras y preguntas cuando en realidad lo unico que realmente pasa es que cada uno mira para lados diferentes, y solo por un fragmento de segundo cruzan miradas, el aire se agota, los pensamientos de ambos lo consumen a gran velocidad y del silencio que hay el casi puede escuchar el latir de tu corazon.
Pero yo no. Yo detesto esa parte, por que es todo mentira, esa parte dulce solo pasa en las peliculas. Aca, en la vida real, lo unico que pasa es que un momento todo aparenta estar bien y el proximo no, y asi sucesivamente hasta que te vuelvas loca. Pero yo no. Yo no me vuelvo loca, pero si pierdo. Pierdo interes, por que no creo que a nadie le interese perder su tiempo en alguien que a su vez no demuestra ningun interes, no? Entonces asi es. Desaparezco, o al menos eso intento. Ahora el que pierde sos vos.

1 Comments:

Blogger Marco Antonio said...

(Se inclina y se quita el sombrero ante usted).

Maravilloso.

Siempre he querido escribir eso, y nunca lo he logrado. Es un tema tan dificil...

Me encanta.

Mark

9:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home