Monday, April 03, 2006

confusion, no es negativo....pero tampoco se si es bueno...

es una de esas veces que salis y haces lo de siempre, nothing out of the ordinary....maybe some little changes...no big deal...pero hay un detalle...no puede ser igual que siempre por que ahora la situacion es diferente...entonces lo de siempre no estaria bien...o si?...tampoco se trata de privarse de cosas solo por que uno se imagina que por ahi....pero...por ahi que??? y si despues no??? vos te quedaste como una boluda por que detuviste todo pensando que capaz...pero no. y cagaste vos...tampoco es tan grave, ojo...pero igual....de todas formas es muy complicado hoy en dia...ya no se sabe que pensar....you know...whats right and whats wrong...
Cambiando un poco de tema pero no tanto....a mi, como a todo el mundo, me gusta saber que es lo que esta pasando en esas situaciones, pero resulta que ultimamente no es asi...y me embola soberanamente no saber que merda pasa, por que como consecuencia no se como actuar, es decir...q hacer y q decir...hay veces en las que realmente me tiro para el lado que yo quiero, el que mas me conviene...o no necesariamente...recordemos que lo que queremos no es siempre lo que nos conviene...anyways...y la otra persona...tiene dos opciones...1) adfaptarse a lo que yo elegi, y seguirme la corriente, lo que me da a suponer que esta de acuerdo conmigo. 2) pararme la mano y decir algo, lo que me deja a mi como una tremenda boluda...en todo sentido. Pero volviendo a lo primero...el punto es que no se que pasa...me mareo, realmente no entiendo...estas cosas deberian de ser mucho mas simples...el prtoblema, como menciones antes, es que hoy en dia las cosas son muy distintas, antes todo era tan simple, y la gente se comunicaba mejor...ahora todo lo que te dan es un "....ahhhhh...ehhhh..mmm..no se...que se yo...me da lo mismo...como quieras...(y depronto) muusslchuicmuaaammuulsssmch" o para peor...nadie saca el tema...y todos se hacen los boludos...como...yo estoy re seguro aca eh...sisisi todo esta perfectamente claro...cristal clear...well it looks more like carbon unclear to me!!!

3 Comments:

Blogger Ivy said...

jaa loca no entendi nadaaaa

12:22 AM  
Blogger iris said...

wow. se *exactamente* como se siente esa sensacion. no lo podria haber expersado mejor. domi... sos un flash. and i know you understand.

6:45 PM  
Blogger iris said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home