Thursday, April 06, 2006

Yo y mi estupida amabilidad...


Una buena educación siempre incluyo el famoso “ponerse en los zapatos de otro” pero OJO, siempre hay un limite, el cual te indica cuando traspasaste la fina línea q separa al amable del idiota. Resulta q no fui bendecida con esa parte de la historia, tampoco me considero una idiota, pero estoy pisando la fina línea. Supongo q debe de ser la razón por la cual siempre comprendo a la gente. Pero siento como que siempre que hago o digo algo, pienso en la recepción de la otra persona...como le caera? Que diria? A mi me gustaria eso? Y limito mis acciones por esa razon...el problema es q no se trata solo de eso. If i can do something to please someone, then i will do it, though maybe im not that fine with it...Hay veces q se q tngo ciertos derechos, pero me limito a exigirlos, por q no quiero ser la q rompe las bolas, la q exige, la molesta...no tengo ganas de estar en los susurros de otras personas... “uuu q hincha pelotas la puta q la pario esta pendejaa...” Entonces cierro la boca y hago lo que me pidan asi no hay quilombo y listo. No soy una persona de discusiones, me parece totalmente al pedo andar gritando...tampoco soy tan tranquila...el problema es cuando de verdad surge una discusión...y...agarrate...por q ahí sale todo lo q guardo...no esta bien, lo se...pero una vez que sos la divina, y todos los comentarios de todo el mundo siempre tienden a ser positivos, y no le caes mal a casi nadiee, hasta la gente te dice...dale...a quien le caes mal vos???? Una vez q sos esa persona, no lo queres dejar ir, el sentimiento es tan satisfactorio que nunca queres dejar de ser esa persona, hasta que te das cuenta que se te esta pasando la mano and you need to take a step back and stand up.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home