Tuesday, July 23, 2013

Ommm....

Pero la pucha! si serás tarado......no tenés paz hermano!! Te das cuenta????? Ahora me pusiste de mal humor a mi... No te decidís, que si te estoy encima porque te ahogo y si no te escribí en 1 día te ofuscás y ofendés....quién te entiende??????? Estaba en paz y armonía yo hasta recién. Obvio que pienso en vos todo el tiempo... TODO el tiempo. Pero no tuve la necesidad de mandarte un mensaje, porque no había mucho para decir, sabía que no podía hacer nada ese día y además te quería dar tu espacio.. Y después la caprichosa soy yo...actuas como un nene de 10 años!!!!!!!!!!!! OH GOOOOOOOOOOODDDDDD!!!!..

Y le puse toda la onda igual...TODA...MAAAAAL! Creo que nunca mandé tantos mensajes y emoticones, y ni siquiera sabía qué era lo que estaba remando, pero si hacía que cambiaras el humor, era worth it...pero no...naaadaa! Ahora me asaste la bronca a mí!! Y lo peor de todo es que seguro no voy a poder dormir...diossssssss...!!!

Todo por que no te escribì durante un dìa...Bah...asumo que es por eso que te molestaste...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home