Monday, July 01, 2013

No puedo creer, después de todo lo que nos costó y todo lo que pusimos en juego para poder estar juntos, que lo arruines de esta forma. Lo más triste es que tanto te quiero y tantas ganas tengo de estar con vos, que busqué la manera de ver que "cometiste un error" y que se podría hablar. Acaso fui ilusa al pensar que me pedirías perdón? Para mi gran sorpresa no sólo no había ninguna disculpa sino que te enojaste conmigo. Vos! Conmigo! y porqué?? Por qué Dios me pregunto yo... Por haber reaccionado? Es por eso? Creo que dentro de todas tuve la mejor reacción. Pero no podés pretender que me entre semejante información por un oído y me salga por el otro. No pude esconder ni evitar mi cara de sorpresa, te tengo que pedir perdón por eso??
Que injusto! No podés tener el tupé de hacerte el enojado y menos de tratarme así de mal! Tu comportamiento psicópata y bipolar es indescriptible. Y pensar que me lograste engañar. Yo tenía la duda, la sospecha de que me lastimarías de que me tratarías mal y me harías sufrir. Enseguida me sacaste la ficha y te diste cuenta que te estaba comparando con mi relación pasada. Y la sinceridad con la que me dijiste que eso no era así, que eras un amor...te creí. Qué boluda, te creí! Tengo fija en mi mente tu cara tu voz..."mirá, me sacudís y sale dulce de leche :)" Right...
Así y todo te sigo queriendo. Sí, así de idiota soy. No puedo borrar esos recuerdos, tus miradas, tus caricias, tus palabras...
Hoy sólo pude pensar que quisiera que me pidas perdón, porque quiero perdonarte. Cómo?! Cómo puede ser una cosa semejante?? Debería odiarte! Pero no puedo...
Si supieras el dolor que me estás causando. Perdón, me corrijo, lo sabés. Eso es lo peor de todo, que lo sabés y persistís. No te importa. Es como si te alimentaras a medida que mi tristeza aumenta. Cuánta maldad puede uno tener? No hay un límite?

Pará. Por favor, pará

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home