Wednesday, April 25, 2012

damn...i miss you
que mal que se sienteeee
debo admitir que nunca crei q simplemente con el paso del tiempo todo pasaria, nunca lo pense, sera quizas por eso que estoy como estoy...
como puede ser que te extrañe?? es ridiculo! no tiene sentido, ningun sentido...no somos nada nunca fuimos nada y nunca nunca vamos a ser nada
que paso con "me podria pisar un tren y vos ni te inmutas"? creo q es cierto..... pero me pusiste un "like" con solo eso ya se me dio vuelta el mundo, me voló como tornado, me paso por encima un ciclón y me pego cual terremoto grado 9.8 en la escala de Richter....todo por un pelotudo like...
es realmente patetico, patetiquisimo
lo peor es que no me veo saliendo de esta, lo unico que qiuero es volverte a ver..o...nose...que sea todo como antes. no necesariamente con algo entre nosotros...simplemente que estes en mi everyday y yo en el tuyo, con buena onda entre los dos
me llega.estas mal y me afecta. como estaras? mal, obvio, ya lo se...pero me da cosa...me apiado de vos, me da pena...y todos sabemos que no te lo mereces, a mi empatia, obvio. y si te escribo? should i? te mando un mensaje? nono eso es too much...ni da dsps de todo lo q paso...entonces un casual saludo en el muro...mmmm..muy careta considerando que ambos sabemos q ella sabe pero ella no sabe la verdad y hay que seguir ocultandola, entonces....ya me marie.......entonces un inbox. o acaso sera muy personal..? o inapropriate..? te caera mal que te escriba? mmm na no creo....quizas te caiga peor que ni lo haga...o probablemente ni lo pienses, ni te des cuenta y ni le des tanta importancia y vueltas como le estoy dando yo...aunque sos complicado raro y vueltero vos tambien....ademas me pusiste un "like".....jajaja que idiota hablo del like como si fuera que me dedicaste una cancion, me viniste a visitar o algo...ah! hablando de visitar, si mal no recuerdo cuando me opere me prometista una visita en el unico mensaje q me escribiste y nunca llego...ademas de que no me volviste a escribir nunca para ver como estaba.....poco y nada te importo....deberia hacer lo mismo. pero no soy asi yo, ademas la cuestion no es hacer lo mismo q hace el otro. ademas...no es lo mismo ahora que antes...hay otro tipo de relacion....vinculo o whatever
uy estoy mambeando maaaaal...cuando a vos ni te importa! jajaja que boludaa!! 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home