Monday, June 04, 2012

hombres.......

porque todos me buscan  cuando estan con alguien mas?? anda con tu novia sali de acaaaaaaaa!!!!!!! Dios!!.... Puede ser mas idiota el hombre?!?!
Lo unico que quiero es un chonguin. Alguien con quien me lleve bien, que podamos estar, tranca, no strings attached. Me llama, lo llamo. Lo pasamos bien, hoy si ma;ana no, no le debo nada y no me debe nada. Thats all. Es mucho pedir? Muy idealista?
lo peor es que se supon[ia que era el sueño de todo hombre, no? Ahora resulta que no...es solo el sueño de los que tienen pareja...si tenes pareja quedate con tu fucking pareja y no jodas al resto. No te gusto la eleccion?? JODETE y sino es facil, pone HUEVO y cortale, deja de mentirte y hace lo que realmente tenes ganas de hacer..como yo!
Al fin y al cabo reultaron ser mas histericos e indecisos que nosotras...el pan y la torta no se puede! cuando lo van a entender?? Los errores pasan, ok, lo entiendo..pero ya frecuentar el pais de las cagadas es otra historia..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home