Sunday, April 21, 2013

estás bien?

Mmmm... que pregunta, no? Y...vamos a sincerarnos, la realidad es que no. Pero bueno, esta bien, es normal no estar bien considerando todo lo que pasó y que yo me quedo sin la torta (no habìa pan y torta acà...solo torta) Asique bueno, nada..acá ando, remandola. Pero no pasa nada, le voy a poner toda la mejor onda del mundo. Voy a tratar de estar cada día un poco mejor. No va a ser fácil, seguro, pero como todo, es un proceso. Lo ultimo que quiero es que sientan pena por mí, además eso me tiraría más abajo.. Necesito energías positivas y much fuerza, pero me mantengo positiva. Porque a la larga, yo siempre estoy bien. Siempre estoy bien y la realidad es que sigo queriendo estar sola, porque es lo que me gusta y la sensación de libertad no me la quita nadie. Esto es simplemente una experiencia más, de la cual voy a aprender, como con todas las anteriores.
Ahora tengo que hacer el mayor esfuerzo para atrapar todos esos sentimientos, uno por uno y con mucho cuidado guardarlos dentro de la cajita de cartón, sin que se escape ninguno, la cerro bien bien cerradita y la entierro en un gran gran pozo, lo más profundo que pueda, lejos de la superficie y cerca del cálido corazón de la tierra. Poco a poco comenzará a degradarse, rodeada de toda clase de pequeños insectos y finalemente se entrelazará con las raíces de los arboles. Tiñiendo a las vívidas raíces con buenas energías, cariño y sobretodo, amor. Y quizás algún día, a través de aquellas raíces, florecerá algo hermoso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home