Monday, July 15, 2013

Vivo, pienso, luego escribo

Me siento medida. Todo el tiempo analizada y comparada. No me gustan las balanzas y vos insistin con ponerme en una. Observas, experimentas, anotas, haces cuentas y formulas. 3 tazas de logica en grano, 2 algoritmos con cascara y una pisca de sentimiento. Batir con intensidad hasta que la mezcla se amalgame bien, colocar en molde enmantecado y cocinar en horno a 180 C hasta dorar. Formulas, creas, pensas y mientrastanto yo miro y aguardo con la misma expresion que un niño tiene al mirar a sus padres mientras deciden dejarlo ir a jugar. La ansiedad y expectativa de una quinceañera al esperar saber si ira o no a la fiesta. Aguardo el veredicto, el resultado y la conclusion. Salio bien? Am I good enough??
En cierto punto estoy enojada con vos. Por muchas cosas. Por haber arruinado algo que era tan especial, por juzgarme y compararme, y mas que nada, por hacerme sentir mal de mi misma. De mi persona. Por subestimarme y achicarme. I am great, i am amazing, dont you ever, ever doubt that for a second. I am so much more than youll ever desserve. Bare that in mind
Lucho con mis emociones y me mareo con las percepciones que voy teniendo de vos. Confie y no se si debi hacerlo. There are things you now know about me that im not sure I should have trusted you with. And the worse thing is I know youll dissapoint me all the more. Te confie con mi mas grande fantasma y en realidad no te lo mereces. Porque vos no me mereces a mi. O por lo menos no ahora, y no de la forma que me trataste. Todavia no se si me arrepiento de habertelo contado, creo que no. Pero igual sabe que no mereces saberlo.
Todavia no puedo creer que me hayas puesto en una fila con servilletas, plato, taza y vaso. Cual era yo??? La cucharita?? La taza??? Ninguna de tus expresiones para con la vajilla me convencio. Que falta de respeto. No te das cuenta, no te das cuenta de lo increible que soy. Pero si no lo ves vos....yo no te lo puedo contar, you should know that yourself by now.
Lo que mas me duele es saber que si te digo estas cosas te vas a ir. Si me enojo, si quiero que se termine, ni vas a intentar lo contrario. Ni un minimo de esfuerzo para quedarte, para convencerme. Yo necesito alguien que se quiera quedar y que le importe mas que su orgullo. A vos no 

1 Comments:

Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

9:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home