Monday, July 08, 2013

atasco e indecisión

Por momentos pienso que yo soy lo transitorio en tu vida. Ese gancho que te ayudó a sacar el clavo, pero no va a cumplir la función del famoso "otro clavo". Sólo un gancho
Hoy me dijiste que padezco la relación que tenemos. Cuanta razon tenes. Vivo triste y con dolor, aunque por momentos sonrío y me siento contenta de estar con vos, contenta de tenerte. Y despuès recuerdo que en realidad no te tengo. Nada de vos es para mí. Solo algunos momentos pasajeros.
Qué dificil es seguirte el tren...me abrazas y sentís que me amas, que me vas a decir Te Amo. Pero después se te va. What is that??
Me pregunto cómo llegué a este punto? Recuerdo cuando vos hablabas de amor y de noviazgo y yo pensaba OMG esto se está yendo de las manos, too much too soon. Con toda la sinceridad del mundo, no me sentía así, igual que vos. Quería, pero simplemente no estaba ahí. Y vos, 20 pasos más adelante que yo y 7 escalones más arriba. Y ahora? Ahora que llegué, ahora que te alcancé, ahora que estabamos por estar en la misma página...retrocediste. Pasaste de estoy enamorado de vos y te tendría como novia sin pensarlo, a te adoro pero siento que tengo que mandarme mil cagadas más y tocar fondo, para darme cuenta que me estoy equivocando. Lo peor de todo es que lo entiendo, lo recontra entiendo. Porque soy igual y me ha sucedido, estuve en una posición muy similar y sé bien lo que es. Pero no deja de ser injusto para mí. Y no digas que no. Porque sí lo es. No necesito ponerle un titulo a la relación ni a la pareja. Me gustás mucho y te quiero un montón, sé que es recíproco, entonces no tengo las ganas ni necesidad de estar con otra persona
Entonces qué debo hacer? Dejarte ser? Y seguir yo también mi camino de soltera pero sin dejarnos? Cómo se empieza luego una relación a partir de semejantes escombros? Solo sé que en casa mirando el techo y pensando qué debés de estar haciendo (o a quién) no me pienso quedar. Entonces la descontrolamos los dos? Y después entre nosotros está todo bien? No lo creo... Pero no hay más opciones. Es eso o un fín.Pero lo evito, evito el fin porque la sola idea me genera dolor y tristeza. Tener que verte todo el tiempo de lejos y tratarnos solo en lo laboral, enterarme indefectiblemente por 3ros de vos, lo que hacés y lo que no...imposible de superarte jamás.
Hoy no hay conclusión. Sólo sé que en cierta manera me enamoré de vos, me gusta verte, me gusta cuando estamos juntos, cuando me abrazás y me acariciás, cuando me besás y me mirás, cuando estamos solos cuando estamos con amigos, cuando vamos a comer, cuando nos quedamos en casa, cuando vamos al cine, cuando salimos de noche o simplemente cuando vamos a pasear y sentarnos en la plaza. Me gusta compartir, sea lo que sea, donde sea y con quien sea mientras estemos vos y yo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home