Tuesday, December 01, 2009

tengo tantas ganas de romper algo,
sinembargo no me animo.
tengo tantas ganas de gritar
es ese nudo en la garganta que no me lo permite.
tengo tantas ganas de llorar,
pero las lagrimas no parecen querer brotar.

Otra vez un dia como hoy, como ayer y como antes de ayer.
Otra vez llueve, por dentro y por fuera.
Otra vez todo sale mal.
Otra vez me equivoco, otra vez me la agarro con aquello que no debo.
Otra vez te espero, aca, sola, con la puerta abierta, como si fueras a venir.
Pero esta vez hay algo distinto.
Esta vez te enojaste y no me hecho la culpa.
Esta vez me entristece la situacion, pero no me odio
Esta vez odio tu forma de ser, no me odio
Sinembargo no te odio
sinembargo no me enojo
esta vez nose realmente que sentir
eso si, siempre duele, siempre molesta siempre todo, todo junto, eso se siente, todo una mexclakjebflseirhbg;ewigb;ijdjdoasdnfjpbegboweghq8uti`kognevbpqyifc,lqvh7ge8gjtokp4wesdygregherhb[jwbgsw'bniwpgb'eo
qmrjngpiywervbpvouweihtng[2obtgwoirenb[oubtp[2om
qbao'

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home