Tuesday, November 10, 2009

triste agotamiento

que tristeza tengo en mi corazon
(suena horriblemente cursi)
no es dolor, es tristeza
tristeza en su maxima expresion.
tambien siento impotencia, lo cual me trae bronca
aunque es una bronca particular
me gusta llamarla bronca fatigada
porque estoy tan cansada que ni puedo enfurecerme
ya no tengo energias para este tipo de cosas, para otras si pero para esto no
ya me agota. me agota mal. me quita energias y por consiguiente...ganas.
a veces nose lo que pensas, a veces nose que tan "en chiste" es lo q decis
a veces no te entiendo
a veces me irritas
a veces parece a proposito
es q ya ni lo pienso, se q lo es
a veces parece q no t importa
a veces creo q no valoras
a veces no me entendes
otras no me queres entender
muchas veces buscas excusas
no sirven.
a veces me lastimas
no lo hagas mas.
a veces pienso q algun dia ya no me va a doler lo q hagas
eso me preocupa
a veces sos irracional

nose q mas
hasta me canse d escribir esto

1 Comments:

Blogger Ivy said...

me gusto el post!!
es sincero.. es real

3:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home