Monday, November 09, 2009

platos rotos

yo no tngo porque pagar los platos que no rompi
que cosa que me moleste mas que sufrir las consecuencias de los danos de otro.
yo no fui!
si no te la agarraste con quien debias y cuando debias.....JODETE porque MI culpa no es, yo no voy a pagar por los errores ni maldades de los demas
porque?? porque si, lo voy a decir asi nomas sin pelos en la lengua y sin humildad; soy un amor, soy una gran persona y no tengo maldad, es asi, no hay maldad en mi corazon, y me ligo lo que no debo. Yporque soy asi salgo perdiendo......y porque soy asi salgo perdiendo??????????? pero que es estoo???????? estamos toods looocos, esto es ridiculo. yo no hice nada para merecer mal tratos ni berrinches. todo lo contrario. la verdad es que con las que me he bancado desde que naci me merezco un monumento, y sinembargo me tngo que seguir bancando ridiculeces.
algo que me molesta rotundamente....hay tonitos que conmigo no van. pero cual es el problema? que tienden a pensar todos? y bueeeno, total es domi, domi se la banca, domi no dice nada, con domi esta todo bien, domi no se enoja, y si se enoja...le dura 10 minutos. Bueno, pero un buen dia, o no tan bueno, el enojo no va a ser reversible, ahi es cdo van a decir, que pelotudo que fui, porque no la habre valorado antes. a ver gente, no es muy jiodido, nadie entiende nada de la vida, es terrible. valoren a la gente que tienen al lado, TRATENLA BIEN, sean comprensibles! quien sabe lo que pueda llegar a pasarles?? tengan amor, tengan bondad, disfruten de la vida q es una sola!!! SOLO HOY ES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2009, NUNCA MAS!!!!!!!! que hiciste por hoy? que hiciste por los demas?? que hiciste por vos??????????

1 Comments:

Blogger Ivy said...

que bien domi!!!!! asi se habla!!!

3:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home