Monday, May 28, 2007

hoy no es mi dia

no puede afectarme asi, no es tan importante.pero porq? porq??? se suponia que tenia que terminar bien, un happy ending, un happy ending....tenia que serlo, pero no, decidieron dejarlo asi...encima me perdi el final, para que lo esconden tanto se puede saber?? quien se queda dsps de todos los creditos?? nadie. ahora ya esta. se termino para siempre, siento como si hubiese perdio algo, una parte de mi, oi alguien, como si se hubiese muerto alguien, es una pelicula, nada mas, ya lo se, ojala pudiera ser como el resto. la ven opinan y fin de la historia, pero no, yo me tengo que quedar colgada pensando y pensando como si hubiese pasdo algo de verdad. se suponioa que tenia que terminar bien, se suponia que todos tenian que ser felices al final, pero lo arruinaron todo, les salio para la miercoles, todo mal. Era mi escape, si yo no puedo al menos se que en la caja boba siempre voy a encontrar la felicidad, es una falsa esperanza que dice, "no te rindas porque pasa, existe, si se puede". Nose que hacer, supongo que no voy a ver mas peliculas tristes, eso es seguro, solo peliculas tontas graciosas, nada de realidad para mi, me hace mal, muy mal evidentemente. pero nose lo que es, nose si es esto o que, pero estoy en un pozo depresivo y no veo la salida, no la veo. hoy estoy triste, hoy estoy insatisfecha con mi vida, hoy me siento infeliz.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home