Wednesday, April 18, 2007

"tu mejor es nada"

que curioso, todavia no puedo parar de pensar en eso que me dijiste..."ahi viene tu mejor es nada". Que pena que seas asi, que pena que creas que sabes todo y no entendes nada, realmente, que pena que no puedas entender nada. Pero por mi no hay muho problema, al menos no te tengo que ver tan seguido, pero los que te rodean, ellos si sufren, porque sos injusto, no sabes medir, no tenes balanza interna o biologica, como quiieran decirle. Entonces se hace una cadena, porque lo siento por los que te rodean, y lo siento por que me decepcionas, asi es que a fin de cuentas me termina afectando a mi tambien.
Quer curioo como afectan los padres en el outcoime de los niƱos y futuros adultos, que curioso que despues de tanto tiempo uno quede mentalmnente herido. Los tres, los tres salieron mal, heridos de guerra, de esas heridas invisibles a la vista humana, pero son esas las mas profundas y dolorosas, son esas las que no se quieren ir, son esas las que no tienen remedio.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home