Wednesday, October 18, 2006

once again....

siento q con vos todo me sale mal, siempre todo lo hago mal, siempre todo sale para elcarajo. una vez que digo...bueno, es injusto y una cagada, pero no es mi culpa, una vez que siento q no meti la pata, me lo venis a reprochar, me das vuelta la situacion, y next thing i know, im feeling guilty again. ¿por q siempre me pasa lo mismo con vos y solo vos? lo peor es q no me debes de considerar "good friend", more like...garca. y no es asi, no lo es, pero por alguna razon con vos me sale mal. y ahora? no se. esta vez...no se si me salio mal...todavia no estoy segura de responsabilizarme por la culpa. solo estoy segura que de poder volver el tiempo atras algo haria diferente, porq no me cague en vos, no me cago en vos, pero si esa es la sensacion que te deje, trataria de cambiarla. pero hay algo q es seguro y lo se bien, y yo desearia lo mismo por vos, volviedo el tiempo atras, haria lo posible porq entres tambien, pero yo no saldria, no. no saldria, porq no te pondria a vos jamas en esa situacion, sabiendo lo mucho q deseabas esto, tanto como yo, sabiendo eso, no te haria dejarlo de lado. y q si estabas sola? si...lo q sea, pero la situacion no era esa, asiq no hablemos hipoteticamente al pedo, y quedemosnos con lo que paso y la realidad de la situacion. si vos hubieses estado en mi lugar....por ahi no hubieses hecho lo mismo q yo...pero no te odiaria, me daria bronca, si, y putearia al universo, por la tremenda injusticia q vivi, pero en el fondo estaria feliz por vos, y no te lo quitaria, porq si las dos no pueden, al menos una si.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home