Tuesday, September 12, 2006

mi cajita de estrellitas is back again!



tuve un lapsus, una epoca terrible...las estrellitas se habian ido...me las arrancaron, me las robaron..se las llevo el viento, hasta la mas suave de las brizas las levantaba...pobres y debiles.
alguien habia vaciado mi cajita, se las habia llevado y no se molesto en devolverlas, no me quedaba casi ni una...la veradad es que jamas crei poder encontrarlas, pero de pronto, un dia en el medio de agosto, se me aparecio una, ahi, frente a mi. esperando ser encontrada. lo dude por una milesima de segundo, lo pense, pero no me duro mucho, porq sin penmsarlo dos veces la capture, mi cajita estaba un poco mas feliz, aliviada. la estrellita brillaba, asiq eso solo podia significar una cosa. habian mas. "buscanos porq somos mas, y estamos aca solo para vos, para llenar tu vida de magia, luz, brillo y felicidad, busca, busca!" asiq la busqueda de las estrellitas comenzo. no me fue muy dificil. rapidamente las iba encontrando, cada vez mas y mas. la cajita comenzo a tomar forma, brillo, color. era mi cajita devuelta. ahora si podia volver a brillar, porq çmi cajita estaba llena, esta llena. asiq gracias, gracias por llenar mi cajita de estrellitas nuevamente, gracias por ayudarme a encontrar las que perdi, y mostrarme el camino hacia unas nuevas. gracias por hacerme tan feliz.

keep on shinning*

1 Comments:

Blogger Ivy said...

lindaaaaaa
amo lo que escribistee..
amo q brilles, que seas feliz.
you really deserve itt!!!

6:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home