Monday, July 24, 2006

quiero ser...

quiero tener una casa para decorar,
hijos a quien mimar,
un esposo a quien amar.

quiero vivir en un lugar acojedor, mio y de mi familia,
del cual podamos estar orgullosos,
un lugar al cual podamos llamar hogar.

quiero crecer juntos nuestro jardin,
pasear con los chicos los fines de semana,
comprarles juguetes y mirarlos crecer.

quiero llevar a mis hijos al colegio, y a sus actividades extracurriculares,
ir a trabajar, volver a casa y tener la cena lista para mi familia.

quiero ser madre,
quiero ser esposa,
quiero ser mujer,
quiero ser feliz.

1 Comments:

Blogger Ivy said...

pero bancalaa mujerrr
dps vas a kerer ser adolescente y romper las pelotas!
Disfruta cada momento
todo llega en esta vida!

2:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home