Saturday, June 10, 2006

roller coaster feelin!!!

Esta sale en castellano. no, no...en argentino! si! porq esta es para vos! asi es como me haces sentir, como en una montaƱa rusa, es el rush del momento jaja.Sos lo mas! sos mi vida, sos mi amor, sos mi pasion, sos mi devocion, sos todo, TODO. Porque te apoyo en un %100 y estoy aca. si, YO no me voy, YO me quedo con vos. en las buenas y en las malas, poruqe sos lo mejor del mundo, sos lo mas grande que hay! Siempre que podes, me sorprendes, nos sorprendes. y hoy, lo hiciste una vez mas, me dejas perpleja, nos dejaste a todos emocionados, porque por mas quilombo que hayamos pasado, nosotros estamos aca para vos, y eso lo tenes que saber, por mas liuos por mas puteadas y quejas, sos nuestra vida, sos mi alegria, sos mi pais. AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Ivy said...

emocionante.. pero vos no te ibas a usa a laburar??
jajaja vendidaaaa

4:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home