Friday, May 05, 2006

por que sera?

por que sera que siempre que tengo ropa nueva los perros me saltan encima?
por que sera que cada vez que esta la luz apagada hay un mueble en el medio de la habitacion para que me choque?
por que la computadora no anda JUSTO cuando tenia que hacer un trabajo?
por que cada vez que quiero hacer dieta la casa esta llena de chocolates?
por que cada vez que tengo un programa copado se me arruina?
por que me quedare siempre sin el pan y sin la torta?
por que siempre pierdo el colectivo o el tren?
por que siempre tropiezo frente a "el"?
por que sera que siempre pierdo ESO que no tenia que perder?
por que sera que nunca se que ponerme y siempre termino igual?
por que sera que cada vez que salgo de la ducha no hay toalla?
por que sera que cada vez que quiero encontrar a un culpable...no lo hay?
por que sera que sos como sos?
por que sera que siempre siento que el universo esta en contra mio? acaso sera mi imaginacion?
Deja, yo me respondo: si domi...es tu imaginacion y la de 1.000.000.000 de personas mas...
entonces te pregunto...como es que somos tan iguales y tan distintos a la vez? como???

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo mismo me pregunto... :S

¿Por que será que...?

Suerte

4:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home