Thursday, October 12, 2006

no lo se. ganas. cero. no.

casi lo hago, casi respondo.pero no.no.despues pense q no.porq deberia?cuando no me salia...si lo hacia era feo, y sino sonaba como q todo era un gran joke para mi.y no.no lo es.es serio.y si. me moleste. si. y es dificil hacerme molestar. asiq tengo razon. si. la tengo.pero bueno.asi es. ya fue.me moleste. look for me and you'll find me. no es that hard. im right there.always been, always will be.pero es como q...me canse.absorbiste mis ganas de....todo.ya esta.tenes q llenar la cajita que tengo para vos. porq yo estoy bien. pero no te puedo dar nada. la dejaste abierta. y se volaron. y no son mias mias. eran las nuestras. las que yo tenia con vos. y dejaste q se fueran. q se vuelen. y q se pierdan. nose... no se q mas decir. no quiero dramatizar. pero no esta en mis manos. no tngo ganas. no.
no me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon.
la verdad es q odio admitirlo...pero i kinda miss havin u arround. y digo odio porq no es reciproco.o al menos no lo siento asi.no se si.........nose. feedback.
es como q ."abandono". dsps te recuerdo. y...ah! cierto!.pero no.no es asi.como es q no tenes tiempo.pero dsps.....y el resto? los desencuentros.no culpo.pero..q hay?la verdad..? no lo se, no lo se. siento q."dificil".no deberia....no deberia. espontaneidad.a veces si. pero.no.tambien."no"? si, no.entonces?nada.y...el resto?haber, lo hay. tiempo si.vida hay.lugar? no hay? no se...deliro.si, claro q si. y que? quiern dice q no? puedo?si.si puedo.pero no.no me gusta.no me va.no me....no se, no me nada.asi no.de colgadas se.hola!pero esto? no. no, no,no y definitiva y firmemente no. uno no se.....no. no pasa.yo lo se.nadie mejor q yo.y te digo q no. ni por "obligacion" o "deber" ni siquiera asi! no puede ser!no puede ser....
pero bueno....que se le va a hacer...ya fue...ya va...ahi se va...y....no...no paso..... .pero pasara.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home