Wednesday, May 16, 2007

infinito

es como el huevo y la gallina, quien vino primero? ah no...pero esa yo ya la se, es obvio q la gallina, porque el huevo sin gallina para empollar se muere, ahora de donde salio la gallina...eso no lo se...evolution i guess. entonces...es como...la zebra...blanca con rayas negras o negra con rayas blancas? hm...pero esa tampoco...porq esa tambien la se, es blanca con rayas negras, es obvio, se ve claramente. Pero aca no es obvio, ni claro, lo q si es obvio es que no tiene comparacion. Es un ciclo vicioso, uno del cual no hay salida, alguien tiene que ceder.

Yo te apoyo si vos me demostras, pero yo no te puedo demostrar si vos no me apoyas....y yo no te puedo apoyar si vos no me demostras, pero......and so on...............................


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home