Tuesday, March 24, 2009

me irritas

te odio. me pones muy nerviosa, me sacas de quicio, y a mi NADIE me
saca, solo vos...bueno, vos y tu madre. siempre de quejaste de ella, y resulta que sos IGUAL! y encima pensas que no es asi...despertate!!! si es asi!!! siemre lo fue! venis con tus planteos ridiculos, completamente ridiculos. sos celosa, ni da lo q me dijiste, ni da el nivel de celos.
el mundo no gira alrededor mio, para nada, pero MI principal
preocupacion, HOY, soy yo. Si, yo. Yo, yo y mas yo. porque hace mucho
tiempo que no era asi. y me lo merezco, tal como me mereci mis 3 meses de vacaciones. que vos vivas en el infierno no significa que yo
tambien tenga que hacerlo. deberias estar feliz por mi. si es cierto, en estos 3 meses no te ayude...pero los pasados 21 aƱos quee?!?!?!?!?!? siempre victima, ahy pobre ella, pobre....igual q la madre, muy fuerte pero siempre victima. si, yo ya se que tu situacion es una mierda, acaso sos mas feliz si yo vivo la mierda tambien?? no puedo disfrutar de mi vida??? ah nooooo claaaro, si vos estas mal, todos tenemos que estarlo, sino no vale.

mal humor como pocas veces en mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uya

2:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home