Saturday, February 14, 2009

Visperas de San Valentin

3 a.m. en la madrugada de San Valentin. Feliz dia.
que curioso....nunca recibi ningun regalo para el dia de san valentin......y no hay nada que me guste mas que eso....una pabada, una tarjeta, una flor, un gesto....algo. no. nunca nada. jamas. y porque? porque no?? con lo mucho que me gustan esas pabadas....."como en las peliculas!" se....

interrupcion

que??????????????? jajaj ah naaaa, vos tas totalmente colgado de la palmera....ridiculo. lo tuyo no tiene desperdicio, igual te doy algo a favor, me sorprendes, posta que me sorprendes como nadie jaja me descolocas. que gracias que me haces dioss jajaja sin previo aviso...como un balde de agua fria. shockeante pero totalmente inofensivo.

si. me ofrecieron algo para San Valentin. (recien reciencito nomas) pero no lo que queria ni tampoco quien queria. todo bien, siempre bien poruqe yo soy asi. la mejor onda. pero olvidate. fue un desliz, pero hace rato que me recupere. you and me...not gonna happen ever again.

cuestion que no tengo regalo de san valentin y me molesta. hoy por hoy me conformo con un "feliz dia" eso me haria feliz (el dia...jajaj) por mensajito de texto por lo menos, todo bien, no me molesta, pero me gustaria recibir un "feliz dia"... pero...de quien?? LA pregunta.

el primero que lo manda gana

el primero que lo manda...gana???

2 Comments:

Blogger Ivy said...

sos una taradaaaaaaaaaa jajajjaajajjaaja
que graciosa q sos
lo peor es q me imagino a vos en el medio de la noche pensando todo esto comiendote la heladeraaaaa

9:24 PM  
Blogger domi said...

jajajajjajajajaja hija de putaaa jajaja
sabes que es ciertooo
pero viste lo que paso al final??? jejejejej

1:56 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home