Thursday, January 08, 2009

Infeliz

Deberia estar desbordando de felicidad, pero no
hay algo q me tira abajo, no me deja respirar
que infeliz que soy por dios!
pensar que mi felicidad depende de eso...claro, como no voy a estar enferma!
"tenes el autoestima por el piso" dice el Dr. Nosecuanto
"tenes los estandares demasiado altos" dice la numerologa
Nada me llena, nada.
Si pudiera volver 2 meses atras lo haria en un abrir y cerrar de ojos
"que locura!" me dirian
pero no me importa, no me importa que era uno de los momentos mas complicados de mi vida, lo haria igual
sinembargo hoy tengo cosas buenas, nuevas y buenas
pero no puedo disfrutarlas con plenitud, quiero disfrutarlas pero no puedo


quiero ser feliz, quiero ser feliz y este cuerpo no me deja

dejame en paz
let me be
give back what you took from me and just leave
"leave now and never come back!" (if it worked for Smeagol it can work for me too, right?)
agonizo cada vez que me veo reflejada en vos
quiero que te vayas y me dejes en paz
me dejes disfrutar de lo que tengo hoy
no sera mucho pero me gusta
ademas lo que pido es poco, es muy poco (3, 4 tops)
necesito positivismo
lo puedo lograr, lo puedo lograr, lo puedo lograr, lo puedo lograr
como los pinguinos en contra del viento:
"pinguinos unidos jamas seran vencidos, pinguinos unidos jamas seran vencidos!"
como el trencito subiendo la montaƱa:
"(chu...chu..chu) si se puede! si se puede! si se puede! si se puede! (chuchuchuchuchu!!)"

si. efectivamente se puede. porque Nike y Adidas lo dijeron. sera falacia, pero que sirve, sirve

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AY domi afloja con la tele porque te hace mal!!!

9:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home