Tuesday, September 14, 2010

el pozo negro y la llorona

y porque no puedo disfrutar el hoy?
sera posible que siempre quiera volver atras?
anhelando el pasado, nunca llego a ningun lado
uy mira, rima (ima rima jaja good times! vos!! y me salio del alma acordarme de algo q paso hace 5 anios, si, 5 anios! y digo aaa esos eran buenos tiempos. a que dentro de uno o dos anios me vy a acordar de hy en dia y vy a decir ahhh esos eran buenos tiempos. y cuando sera q2ue el buen tiempo vaya a ser hoy???? cuando sera que dejare de hinchar las pelotas y ver que hoy es genial??? hoy es fantastico todos los dias son fantasticos, porque no lo veo?????
mira pelotuda miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no ves q ya estas pudriendo a los de tu alrededor, ya nadie te va a bancar porq vs seguis llorando por los rincones, si llueve por que llueve si esta nublado tambieny sino porque no tengo trabajo o estoy gorda o la carrera es una mierda y el grupo no es lo de antes. y si no es todo eso, entonces porque el pais es una mierda porque no quiero vivir mas aca pero tampoco se lo que quiero hacer porque no encuentro alguien que me trate como quiero porque no te quiero dejar y a la misma vez si. pero no porque no es justo q dsps venga otra y te disfrute en tu maximo potencial gracias a los aprendizajes que te llevaste de estar conmigo y yo que soy la buena, me ligue la cagada y vos terminas aprendiendo para dsps hacer todo bien (o casi todo) con alguien que no soy yo. entonces me quedo, me quedo porq eso no seria justo y me da bronca porq es lo q pasaria, entonces espero miestras el dia nuuuuuunca llega. mientras tanto como, me aburro, lloro y me enojo. pero con vos no, jamas con vos. la ligan otros, pero vos no. y el enojo es interno, interno de mi hacia vos por no tratarme como merezco y de mi hacia mi por no hacerme tratar como merezco y por haberte dejado pasar demasiadas y por seguir haciendolo, por no hacer lo que hace mucho tiempo se deberia haber hecho.
todo eso es lo que pasa hoy.
pero ya cansa, move on flaca, ya sos insufrible, no entendes? no entendes que no podes estar asi toda la vida??? quien va aquerer estar con alguien asi?? por favor!
avanzaaaaaaaaaaaaa
youre stuck in a moment
deja de dramatizar, tenes todo, TODO
familia q t quiere, amigas q t quieren, carrera, casa, barrio lindo y todos los chiches
cual es tu problema entonces???
ahhhh te sentis inutil! aaaaahhh okok de acuerdo.....hmmmmm....ENTONCES HACETE UTIL!!
2+2=4 crei q ya lo habiamos establecido.

1 Comments:

Blogger Ivy said...

jajaj me gusta la autocritica tuya!!
igual yo te banco a muerte amiga! aunq seas insoportable!!!!
me muero por saber q vas a hacer ahora..

2:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home