Sunday, August 15, 2010

esa puta costumbre

porque sieemepre tenes q arruinar todo??? porque siiempre tenes q tener esos arranques de mierda, tratarme como el orto sin q yo haya hecho nada. no entiendo porque no hablas, porque no sos claro, si queres algo no lo decis y pretendes q yo me entere por somosis y cmo naturalmente no sucede, te enojas! es absuuurdo.
la de recien no la puedo creer, la q deberia estar enojada soy yuo, q me dejaste esperandote como una imbecil con el bolsito hecho, y di no t preguntaba q pasaba q tardabas tanto, ni me avisabas q al final no venias! listo ok todo bien, yo soy de llegar tarde o lo q sea entonces no me enojo...pero tuviste el tupe de enojarte vos!! es una cargada?? donde estan las camaras???? despues de la q me tuve q bancar ayer, y me la banque como una duquesa, anda a encontrar a alguien q haga lo q hice yo ayer por vos. encima tg haces el malo y me decis, manana no nos vemos. de donde saliste?????????????????? nonono la broncxa q tngo en este momento es inaudita, jamas escribi un post asi, tan literal, tqan drirecto. no puedo creer la de recien, te juro por dios q no lo puedo creer. sos un imbecil, con todas las letras, un reberendo imbecil.
las chances se te acaban y mi paciencia se agota
deja de pelotudear.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

asi me gusta!

9:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home