Wednesday, November 05, 2008

The Iceberg Effect

esta en proceso.

cuando lo dijo alejandro me quede pensando...y dije...hmmm...tngo que escribir algo sobre el efecto iceberg. todavia no me vino, pero ya me va a venir solo. you just wait and see jajajaja.
asiq esta en proceso :P

pd: no es el proceso que se queda en proceso de por vida eh! juro q algo va a salir del iceberg effect, y por eso lo publique, porq si lo dejo como borrador, borrador once, borrador always and forever ajajjajaj
dios... dont mind me, es uno de esos dias q digo boludeces jajaja pero estan buenos esos dias si te pones a pensar....es divertido, soy divertida en esos dias, no me vas a decir q no es entretenido?!? jajaja buen basta shhh jajaja ya fue :P

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home