Friday, October 31, 2008

la birome pecadora

no fui yo. fue la birome. Porque ya lo habia intentado antes, el cepillo no sedio, y el blusher tampoco...pero la birome...la birome lo logro...lo que significa que no es mi culpa. es culpa de la birome. no fue tan terrible debo decir. Igual esto no significa nada....eso creo. Nose si se vuelva a repetir....creo que si....pero no sabria decir con certeza. Es tentador, y a la misma vez no. Pero lo extraño es que no me lo tomo como algo grave, algo terrible, ni algo malo. simplemente paso, y es probable que vuelva a pasar. y listo. no biggie.
pero siento que tengo que hablar.siempre igual yo, todo debo exteriorisarlo. soy de vidrio 100% vidrio. no. vidrio no. cristal, porq es mas fragil (pero mejor! :p). la cuestion es que tengo que hablar...pero no quiero escuchar lo que me tengan que decir. un monologo. eso no estaria mal, alguien que escuche mi monologo, pero no debe decir nada, tampoco pensarlo, de ninguuuna manera. simplemente escuchar y nodear con la cabeza.
pero para las cosas importantes siempre es igual. es como si prefiriera recurrir a desconocidos...o no tan conocidos, y ahi vomito todo lo que tengo para confesar (interesting choice of words...)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home