Monday, November 03, 2008

no me pude aguantar. debe ser el aburrimiento. si, eso es seguro. el aburrimiento mata. necesito hacer algo con mi tiempo libre. ah, por cierto la birome volvio. y dos veces mas, osea q contando la anterior ya van 3. y conociendola, hoy seran 4. ya perdere la cuenta. pero la birome no era la solucion. no es eso lo que queria, sino otra cosa. como hace 2 semanas. ahi estaba bueno, y no habia necesidad de la birome.

interrupcion: telefono.

refleccion acerca de la interrupcion:

casi te mato. odio cuando me llaman para decirme nada y la conversacion, si se la puede llamar cmo tal, dura 45 minutos. si llamas para saludar, esta bien, esta perfecto, una vez que saludaste y ya no hay mas para decir....listo, fue, cortas. pero me tenias ahi parada con el telefono en la mano....con lo que odio hablar por telefono. encima me hiciste perder el hilo. perdi el hilo y ya ni se lo que decia. se me hizo tarde, se oscurece y despues no me dejan salir a correr. y vos me tenias ahi en el telefono. dios, odio el telefono.

sisi, estoy loca, y que? es un fluir, no hay nada q1ue pueda hacer al respecto. pero ya no escribo como antes. ya no escribo como antes y nose porque. ademas...estoy escribiendo demasiado en castellano...hhmmm no me va eso.

conclusion: estoy aburrida.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home