Tuesday, October 14, 2008

angustia

no me dijiste nada......nada
solo me llamas para ver si salio o no el trabajo....por intereses tuyos personales...
seguro ni lo leiste, porahi te olvidaste...
no puedo creer q no me dijeras nada....q triste.

ya nose que hacer, y resulta que encima no volves hasta el viernes.
odio ser el ultimo orejon de tarro....son muchos los que vienen antes que yo y ya no lo soporto.
Siempre hablo de irme de viaje, pero nunca me fui, sigo aca

que paso con nosotros? donde quedamos? a donde fuimos?
se que dijiste que todo cambiaria....por momentos lo creo......por otros....no lo se

hoy me invaden pensamientos negativos, hace 2 dias era todo de color...
porahi es porque esta nublado....no funciono bien cuando esta nublado

hace ya mucho tiempo que vivo de ilusiones, sueños y planes. necesito dejar de imaginar y empezar a vivir hoy. los sueños son muy lindos, demasiado. pero no son mas que sueños y nosotros hemos cruzado esa fina linea que divide los dos extremos...aquel que vive y no deja de soñar, y aquel que sueña y deja de vivir.

me gustaria que todo fuese como antes...pero la maquina del tiempo sigue sin existir

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home